Mañana todos los pandas seran Panda de Oro!!!

Hoy me llego un Mensaje de Panfu.

Dice que mañana todos los pandas seran panda de Oro!!,podremos comprar ropa,nuevas casas,muebles para la casa,ir a la escuela Submarina y comprar un Bolly.

panda-de-oro

11 Responses to Mañana todos los pandas seran Panda de Oro!!!

  1. Hola dice:

    Holaaaa veo tu blog

  2. tarpuy123 dice:

    hoy ya es viernes estamos en el dia de panda de oro yujuuuu

  3. abbybeardiva dice:

    mi penguin se llama yais9 y casi siempre estoy en hibernate metanse a http://www.clubpenguin.com

  4. abbybeardiva dice:

    mi penguin se llama yais9 y casi siempre estoy en hibernate metanse a http://www.clubpenguin.com

  5. BTHTYH dice:

    OYE ME PUEDEN DECIR COMO CONSEGUIR EL PAQUETE DE ORO

  6. pandatxoa dice:

    si ya lo se
    mira
    te podes callar lo dicen todo en el blog

  7. wuendi dice:

    hola mi pinguino casi es ta en ice cube

  8. wuendiii panda carleitor dice:

    kien me puede decir un codigo? soy pobre

  9. wuendiii pinguino trankas dice:

    olaaa visitad mi pinguino

  10. hernan45 dice:

    quien me dise en donde esta la 2ª piedra que pide la vaca
    plisss diganme

  11. facundo dice:

    son lo de club penguin

Deja un comentario